Jin Jin, el gato persa que el peluquero dejó pelón

0
506

Casi calvo dejaron a Jin Jin,  un gato persa que regresó de su visita al peluquero  calvo. El animal quedó irreconocible, situación que causó histeria a sus dueños.

La dueña, Xie Qian Qian, de Taiwán, había llevado a su gato Jin Jin a afeitar como lo hace habitualmente con el fin de mantenerlo fresco y evitar que el pelo se enmarañara, pero los resultados fueron inesperados.

Después de dicho acontecimiento, el felino Jin Jin no tendrá que hacer otro viaje a los peluqueros en corto tiempo pues volvió completamente calvo de un lado de su cara, dejando a sus propietarios en caos total.

Quian pidió a un amigo llevar al gato a la peluquería, sin embargo las instrucciones estrictas para el corte de Jin Jin parecieron haber perdido el rumbo, ya que el animal regreso trasquilado en parte del pelaje de su rostro.

La propietaria a través de Facebook, comentó sentirse desconcertada con el mal resultado del corte. Sin embargo, manifestó que al final intento ver el lado divertido de la situación, y luego de publicar algunas imágenes del Jin Jin en las redes sociales el felino ha causado sensación.