Marinero encuentra emotiva carta de su esposa 72 años después

0
322

Un marinero noruego de 96 años  que reside en California (Estados Unidos) volvió a embarcar la barca del amor sin esperarlo, esto luego de recibir  esta semana una carta de amor que le envió su mujer, ya fallecida, en 1945, según informó la prensa internacional.

Virginia, su esposa envió la carta el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey, donde residían, al navío de su marido atracado en Puerto España (Trinidad y Tobago), pero la misiva nunca llegó y fue remitida a su origen.

Sin saberlo ella, la carta quedó escondida en la vivienda, y no fue hasta recientemente que sus actuales propietarios, Allen Cook y su hija Melissa, la encontraron en una grieta en el techo mientras hacían unas reformas. El sobre estaba cerrado.

Los propietarios de la ahora nueva casa compartieron que el sobre estaba viejo y amarillento, pero que nunca lo habían abierto.

“Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer. En la carta ella hablaba del bebé que iba a tener”, expuso Cook a medios internacionales.

Pero las sorpresas no paraban ahí para el marinero, la carta era más que una declaración de amor, pues su esposa confesaba que tendrían un bebé.

Es por eso que Melissa acudió a internet para buscar pistas del nombre al que iba dirigido la carta Rolf Christoffersen y encontró una coincidencia en Santa Barbara, California.

Se trataba de un hijo de Christoffersen de 66 años y llamado igual que él.

“Alguien llamó a mi oficina. Habían buscado en Google mi nombre porque tengo el mismo nombre que mi padre. Melissa me preguntó dónde había nacido y yo se lo dije. Me contó sobre la carta. Así es cómo pasó”, explicó a la cadena estadounidense el hombre, que no había nacido todavía cuando su madre la envió.

Su padre reaccionó así al ver la misiva de Virginia, fallecida hace seis años: “Quedé muy sorprendido después de todos estos años. Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado”.

“Te amo Rolf, como amo el cálido sol, y eso es lo que eres para mí, el sol sobre el que gira todo lo demás”, era parte del texto donde Melissa declaraba su amor infinito a su esposo.