“El negro de WhatsApp” aparece por error en noticiero español

0
470

Antena 3 es un canal privado de España al que un error le jugó una mala pasada. Mientras informaban sobre el “hackeo” a la empresa Telefónica, apareció la imagen del “negro de WhatsApp” colapsando las pantallas de una oficina.

El famoso viral se ha colado entre los archivos gráficos que la cadena utilizó como recurso para informar del hackeo, dando lugar a numerosas bromas en internet. Los usuarios de plataformas como Twitter no dudaron en difundir la captura del telediario que recupera la broma clásica del servicio de mensajería instantánea más popular de la actualidad, reportó el diario español ABC.

La imagen del “negro de WhatsApp”, se popularizó por las bromas realizadas con ésta, que consiste en difusión de una imagen a tamaño reducido que cuando se desplegaba ofrecía una sorpresa, a un hombre negro desnudo.

Pero… ¿Quien es el  “el negro de WhatsApp”?

Un usuario de YouTube identificado como el catal UFO realizó una entrevista ficticia al “negro de WhatsApp”, quien asegura que ha quedado en el olvido luego de gozar de las mieles de la fama.