Se especula que el iPhone 8 viene con pantalla curva

0
380

La última sorpresa que dio Apple a sus seguidores fue el iPhone 7 rojo. Muchos se burlaron de ese teléfono porque la única novedad era el color. Aunque pocos sabían que parte de las ganancias irían para el Fondo Global de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

Ahora se rumora que el iPhone 8 tendrá una pantalla curva. Claro, siempre que Apple está a punto de presentar un nuevo teléfono toman fuerza todo tipo de especulaciones.

Esta vez, la diferencia es que se conoció que Apple hizo un gran pedido de pantallas curvas a Samsung (se habla de 70 millones de pantallas). El medio Nikkei Asian Review asegura que una fuente del equipo de diseño de Apple reveló la cantidad del pedido. Esta sería la primera vez que la empresa utilizaría pantallas curvas en sus dispositivos.

Incluso DigiTimes, un medio reconocido por revelar las novedades de los iPhone en más de una ocasión, aseguró que el pedido de pantallas estaba firmado por nueve mil millones de dólares.

Desde el 2016 se habla de esta posibilidad pero nunca antes los rumores habían sido tan fuertes.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B1BqoMoyO5k?ecver=1]

También se ha dicho que esta versión del iPhone vendrá con un cargador a distancia y será resistente al agua. Incluso se ha llegado a hablar de un sensor tridimensional que permite el reconocimiento facial del dueño del teléfono. La versión premium ya no tendría el clásico botón de la mitad, mientras que las otras dos versiones aún lo incluirán en su diseño.

Seguro se estará preguntado cuánto vale esta joya pero como todo lo que se sabe son especulaciones el precio aún es incierto.