Ella es la bombero más sexy que apaga fuegos y salva vidas

0
348

(FOTOS) Aunque resalta por su belleza, a ella lo que más le interesa es apagar incendios y salvar vidas. Gunn Narten no necesita el traje de la mujer maravilla para ser una heroína ante los ojos de cualquier persona.

Sin duda alguna, debido al nivel de ejercicio y dedicación de Gunn, nos queda claro que ser bombero no es nada fácil. Además, la rubia ha utilizado sus redes sociales para contar los procesos que debe aprender y hacer a diario. También explica que para ella lo más difícil fue lidiar con las altas temperaturas en su trabajo y saber utilizar todas las herramientas que le daban.

 Narten tomó la decisión de ser bombera a sus 19 años. Ella tenía claro que no iba a ser fácil ganarse el respeto de los hombres, pero por eso sabía que debía trabajar fuerte. La noruega actualmente tiene 30 años y no solo es reconocida por apagar incendios, sino por ser técnica de ambulancia, entrenadora personal y embajadora de Crossfit en su país.

Pese a que el uniforme de un bombero pesa entre 20 y 25 kilos, ella, al igual que los demás, tenía que utilizarlo, no había ningún tipo de beneficio por ser mujer. Después de demostrar a sus compañeros que estaba comprometida con la estación y quería ayudar a la gente que se encontrará en dificultades; Gunn Narten se ha vuelto fundamental en su trabajo, los hombres la tratan como cualquier otro bombero y ella los considera parte fundamental de su proceso y también se han convertido en su familia.

La hermosa bombera ha dicho en varias entrevistas que gracias a su belleza y estado físico nunca le faltaron ofertas para trabajar en la industria de la moda. Pero a ella nunca le interesó tener una profesión diferente a la que escogió. Jamás espero ser reconocida por sus atributos sino por trabajar en equipos, su esfuerzo y dedicación.