[GALERIA] Varios capturados entre ellos “El Gallo” de Monserrat en San Salvador

0
704

SAN SALVADOR– Más de 23 personas fueron detenidas en diferentes procedimientos por la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Salvador como parte de la operatividad desarrollada en las últimas horas.

Las autoridades detallaron que entre los detenidos se encuentran José Jonathan Lopéz Samayoa de 22 años, alias “splinter”, arrestado por delito de extorsión agravada y a la misma decomisándole $200.

Según los informes este sujeto es el principal involucrado en el homicidio de un vigilante de mercado de mayoreo La Tiendona, así mismo se encuentra José Antonio Gonzáles Santos de 50 años y Noel Ramos Fernández de 43, acusado de cómplice por ese mismo hecho.

Por otra parte también fue detenido Nelson Antonio Menjívar de 54 años por conducir en estado de ebriedad. Según se informó, el sujeto ofreció dinero a uno de los policías para que no lo detuvieran.

También destaca Cristián Alexander García de 40 años, alias “El Gallo” de Moserrat, quien tenía una orden judicial por organizaciones terroristas y era uno de los más buscados.

El resto de los detenidos son por delitos de posesión y tenencia de droga, daños, amenazas, tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de agua, receptación y agresión sexual.