Matan a pareja de esposos en plena madrugada en Ilobasco

0
414

EL SALVADOR- En el cantón Maquilishuat de Ilobasco, una pareja fue asesinada en la madrugada de este viernes.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) 10 sujetos ingresaron a la vivienda de las víctimas y sin mediar palabras atacaron a la balazos a la pareja.

La pareja fue identificada como Concepción Arteaga de 50 años y  José Efraín Zavala de 48 años, el hecho violento se generó a las 4:00 de la mañana y fueron encontradas sin vida aproximadamente a las 6:00 a.m.

Las  autoridades policiales junto a la Fiscalía General de la República (FGR)  procesaron la escena donde fueron localizados los cuerpos e investigan el móvil del nuevo crimen.

Otro doble crimen en Cabañas

También ayer por la noche la Fiscalía General de la República (FGR) por medio de su oficina de Ilobasco, reportó que en horas de la noche del pasado jueves fueron atacados con arma de fuego dos personas del sexo masculino en el cantón Río Cañas, de la jurisdicción de San Isidro, departamento de Cabañas.

Las víctimas recibieron varias lesiones provocadas por proyectil, lo que acabó con su vida  al instante. Las identidades no fueron dadas a conocer.

Las autoridades correspondientes desconocen la causa de este hecho violento, pero no descartan estar relacionado a las pandillas que operan en  la zona.