Los salvadoreños presentaron hoy su declaración del Impuestos sobre la Renta

Los contribuyentes que aún no han declarado su renta tienen hasta las 12 de la medianoche de este martes para cumplir con su obligación.

EL SALVADOR.- Este martes 30 de junio de 2020 es el último día para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta, acto que la mayoria de los salvadoreños realizaron desde muy temprano.

De acuerdo con datos preliminares presentados por el Ministerio de Hacienda hasta las 11 de mañana de este martes, el 95% de salvadoreños ya habían cumplido con la obligación de presentar la declaración del Impuestos sobre la Renta correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

Según los datos, a esa hora más de 548 mil contribuyentes entre naturales y jurídicos ya habían cumplido con la presentación de la declaración, de las 573,000 que se esperan recibir este 30 de junio.

Los contribuyentes que aún no han declarado su renta tienen hasta las 12 de la medianoche de este martes para cumplir con su obligación, a través de las herramientas digitales y los servicios en línea de la DGII.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*