Félix Ulloa se reúne con el nuevo vicepresidente de Guatemala para profundizar lazos de hermandad

0
396

GUATEMALA.- El vicepresidente de la República de El salvador, Félix Ulloa se encuentra en Guatemala donde tendrá un encuentro con el nuevo vicepresidente de ese país para profundizar los lazos de hermandad entre ambas naciones.

Ulloa llegó esta mañana al Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala, lugar en donde sostuvo el encuentro con el nuevo Vicepresidente, Willy Castillo Reyes para tratar diversos temas de interés entre ambas naciones, como lo es el PLAN TRIFINIO que busca generar mayor desarrollo y prosperidad en los países del Triángulo Norte.

En la reunión bilateral, el Vicepresidente de El Salvador le expresó al Vicepresidente de Guatemala, su compromiso para trabajar de forma conjunta con el fin de avanzar como región en el proceso de integración, inversión y comercio.

“Necesitamos avanzar en el proceso de integración y sabemos que Guatemala siempre ha sido el centro político de la región. Nuestro Gobierno quiere trabajar de mano con la nueva administración para que nuestras gestiones sean fructíferas” mencionó Ulloa.

Por su parte el vicepresidente de Guatemala se comprometió en ayudar a desarrollar las fronteras que unen a los tres países (Guatemala, Honduras y El Salvador) con el fin de terminar “de una vez por todas con la migración”.