Dos de los jóvenes de banda El Salvador Grande Como su Gente que se quedaron en EE.UU temen por su vida y esto piden al presidente Bukele

0
535

Luego del tremendo escándalo sobre la participación de la banda “El Salvador Grande como su Gente” en el Desfile de La Rosas en Pasadena California, donde se excluyó a Andy Lovos, uno de los integrantes de la agrupación y posteriormente conocerse que otras cinco miembros fueron reportados como “desaparecidos” al quedarse de forma ilegal en EE.UU, un medio de comunicación de Los Ángeles California habló con dos de los jóvenes para conocer su postura.

Según el vídeo donde se observa al reportero Alberto Godinez conversando con los jóvenes, Luis Ernesto Gallegos Tobar y César Osvaldo Tejada, ellos afirman que se quedaron en dicho país tras recibir una serie de amenazas por parte de elementos importantes del Comité El Piche.

Gallegos y Tejada, afirman que temen por su vida pues dicen sentirse acorralados y que no pueden mostrar su imagen en las redes sociales por temor a las amenazas que día a día reciben.

“Temo por mi vida y por la de mi familia, ya que antes de venirnos nos hicieron muchas amenazas”, exclamó Tejada.

Tras dichas declaraciones el reportero consultó a los jóvenes en que momento decidieron escapar de la presentación y ellos afirmaron que fue justo cuando les informaron que debían pagar la totalidad de las entradas al famoso parque de Disney. Así mismo dicen que se les removió la visa obtenida en la Embajada Norteamericana en El Salvador.

Hasta el cierre de la entrevista los jóvenes se mostraron atemorizados por verse obligados a regresar a El Salvador y solicitaron la ayuda legal para poder mantener un respaldo ante las distintas reacciones que se han estado reflejando.