Esposa de Sigfrido Reyes: Quieren destruir a su familia y a su partido porque es uno de los políticos más destacados del país

0
655

El pasado lunes se instaló la audiencia inicial en contra del caso del expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes y 13 personas más, a quienes se les acusa del delito de lavado de dinero, peculado y estafa agravada.

La audiencia tuvo lugar en una de las salas del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, según lo solicitó el juez Décimo Primero de Paz, donde la esposa de Reyes Morales y el resto de acusados, asistieron.

Los imputados son acusados de diferentes delitos entre ellos los que figuran en el artículo 215 y 325 del Código Penal, así como la ley de lavado de dinero y activos, según lo explicó el fiscal del caso.

Ante dicha situación la esposa de Reyes, Susy Rodríguez, atendió a diferentes cuestionamientos y afirmó que su esposo es uno de los políticos más destacados del país alegando que su trabajo es notorio y con transparencia.

“Ustedes saben quien es Sigfrido Reyes y por eso quieren destruir a su familia y al partido político. Él sabe que esa libertad de prensa que tenemos ahora, se logró por medio de la lucha que por años hizo el partido FMLN”, dijo la esposa del ahora prófugo de la justicia, a la vez que agregó que no están en tribunales por cometer delitos.

Según el presidente Nayib Bukele, Sigfrido Reyes habría ingresado a tierras italianas o rusas tras conocer de su proceso de investigación.