Familiares piden ayuda para repatriar cuerpo de enfermera del hospital San Rafael que falleció en Estados Unidos

0
555

EL SALVADOR.- El Hospital Nacional San Rafael informó este martes que los familiares de una enfermera que laboraba en ese centro asistencial quien falleció en Estados Unidos, están solicitando ayuda para repatriar el cuerpo de su pariente a tierras salvadoreñas.

La enfermera Sandra Guadalupe Pérez de Barrientos, a quien sus compañeros de trabajaron llamaban con cariño “Miss Baerrientos”, falleció en el país norteamericano luego que sufriera un fuerte dolor de cabeza que no pudo superar y fuera declarada con muerte cerebral.

Según un comunicado del hospital, la enfermera se encontraba disfrutando de sus vacaciones con su esposo e hijo cuando sufrió el percance y fue trasladada al hospital Overlook Medical Center en Summit New Jersey, donde falleció.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "éste comunicado te informamos que los de nuestra enfermera Sandra Guadalupe Pérez de Barrientos están de ayuda para repatriar cuerpo país El Salvador, ya estaba de vacaciones con esposo Estados Unidos cuando fue trasladada Hospital Overlook Medical Center en Summit New Jersey, un fuerte dolor de cabeza que pudo superar yl declararon con muerte cerebral. Puedes hacer tu donación 003420286475 Banco Agricola ingresar siguiente Link family Cada dólar cuenta es de gran ayuda. Nacional San Queremos darle el último adiós."