Inspeccionan y multan a Cervecería Chapultepec de la Zona Rosa tras las peleas registradas en el lugar

0
466

EL SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó que en horas de la noche del miércoles realizaron una inspección y multa a la Cervecería Chapultepec de la colonia San Benito, donde recientemente se han registrados hechos violentos por parte de meseros y clientes de dicho establecimiento.

Quienes estuvieron al frente del procedimiento fueron elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la alcaldía de San Salvador, en coordinación con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según informó el edil, tras la inspección se impuso una multa al local debido a que no cumplía con lo establecido en la ordenanza municipal.

“Anoche realizamos, con CAM y PNC, inspección y multa de negocios que violan ordenanzas municipales, o no tienen permisos de funcionamiento o venta de bebidas alcohólicas. Los invitamos a regularizarse, y cumplir con normas de orden y convivencia, para evitar su cierre” informó el edil capitalino en su cuenta de Twitter.

El pasado domingo 30 de junio de 2019, circularon en redes sociales videos de sangrienta pelea entre meseros y clientes de cervecería Chapultepec de la Zona Rosa

El día lunes por la tarde la empresa informó que había despedido a todos los empleados que estuvieron involucrados en los hechos.

Luego el marte por la mañana ya circulaba un nuevo vídeo en redes sociales sobre una nueva pelea al interior del local.

Es por ello que las autoridades llevaron a cabo la inspección del negocio.

https://diariolibresv.com/nacionales/2019/07/01/circulan-videos-de-sangrienta-pelea-entre-meseros-y-clientes-de-cerveceria-chapultepec-de-la-zona-rosa/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/07/01/cerveceria-chapultepec-despide-a-todos-los-empleados-involucrados-en-sangrienta-pelea-con-cliente/
https://diariolibresv.com/destacada/2019/07/02/video-vea-la-nueva-pelea-en-cerveceria-chapultepec-ahora-en-multiplaza/