Circulan videos de sangrienta pelea entre meseros y clientes de cervecería Chapultepec de la Zona Rosa

0
1695

EL SALVADOR.- Un sangriento incidente se registró este fin de semana en una conocida cervecería de San Salvador donde meseros del establecimiento se fueron a golpes con un cliente en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en Cervecería Chapultepec de la Zona Rosa, donde según testigos, unos clientes no querían pagar la cuenta y tomaron una acción violenta atacando a una mesera, esto provocó que los demás meseros los golpearan.

Según se ve en un primer vídeo, la pelea se suscitó en el parque del establecimiento a la vista del vigilante quien no hizo nada ante la situación

En un segundo video se ve como la pelea se torna aún más violenta y una joven en su desesperación comienza a gritar que le están dando duros a sus hermanos y que demandarán a los meseros en la Defensoría del Consumidor.

Por último en un tercer vídeo, ya se ve a un joven tendido en el suelo rodeado de sangre.

El caso ha generado distintas opiniones en redes sociales.

Según manifiestan en redes sociales personas que supuestamente estaban en la cervecería cuando ocurrió la pelea, el joven que aparece tirado en el suelo le dio una patada a la mesera cuando ésta le llevó la cuenta y la dejo desmayada. Fue allí cuando sus compañeros de trabajo la defendieron.

Otros usuarios dicen que el joven sacó una navaja pero en los vídeos no se observa que haya sucedido así.

Las autoridades no han dado la postura oficial respecto al caso.

VIDEOS: SOYACITY