[VIDEO] FRIOAIRE entrega importante donativo a Hogar Padre Vito Guarato

0
621

La empresa FRIOAIRE Internacional, realizó este día la entrega de un importante donativo a la Fundación Padre Vito Guarato, el cual fue recaudado el pasado 16 de mayo en la primera Gran Feria de Aire Acondicionado y Refrigeración realizada en la sucursal Constitución.

El donativo de $5.000 fue entregado a la Fundación Hogar Padre Vito Guarato por parte del Ing. Orlando Flores, en representación de
FRIOAIRE InternacionaL, en el marco de la celebración de sus 32 años con lo cual se beneficiará a 121 niños, jóvenes y adultos con atención integral con el fin de procurarles una vida digna.

|”Apreciamos mucho el gesto de FríoAire de destinar como donación al Hogar padre Vito Guarato una parte de la venta realizada en la primer Gran Feria de Aire Acondicionado y Refrigeración… Los fondos que se reciban serán utilizados en nuestro programa de bienestar, salud y desarrollo integral” fueron las palabras del Ing. Ernesto Cuestas, Director Ejecutivo de la Asociación Hogar Padre Vito Guarato .

Cabe destacar que en la Fundación Padre Vito Guarato se imparten diferentes talleres vocacionales acorde al aprendizaje de cada beneficiario.

La empresa expresó su satisfacción al conocer de cerca las necesidades que existen dentro de la fundación y el apoyo que se les brindará gracias a todos sus clientes y proveedores, que se comprometieron a seguir promoviendo actividades en pro de los salvadoreños.

Por otra parte se añadió que esta clase de eventos deberían ser replicados por otras empresas ya que las necesidades, tanto de esta fundación así como de otras van creciendo día con día, y reiteraron su compromiso como FRIOAIRE Internacional a realizar eventos con propósito social.

El evento denominado como “El día más barato del año” contó con la participación de los principales proveedores de la región en el área de aire acondicionado y refrigeración, ademas, con capacitaciones y un sin número de clientes que aprovecharon todas las promociones que la empresa puso a disposición.