Estos son los tintes que le darán vida a tu cabello

0
521

Las tendencias actuales para el cabello están muy orientadas a crear un peinado triunfante sin esfuerzo: lo vemos desde los cortes que no necesitan peinarse demasiado, hasta los tintes neutrales con babylights que sientan bien a todo tipo de cabello, como el color chocolate cake.

Este estilo ya se ha apoderado de varias cuentas de coloristas en Instagram y no es para menos, pues el resultado es jugoso, favorecedor y natural. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Qué es el tinte chocolate cake??

La tendencia surgió en Arizona, por Liz Cook, quien ha nombrado así a este tipo de coloración porque la tridimensionalidad de la cabellera se asemeja a la experiencia de partir una rebanada de pastel de chocolate oscuro y degustar las diferentes capas de cacao y crema.

¿Cómo lograr el tono?

Para conseguirlo, lo primero que se necesita es teñir una base uniforme de color café y luego, añadir reflejos a manera de balayage.

Las luces pueden ser cobrizas o caramelo, a fin de crear movimiento y obtener un resultado más rico que no endurece los rasgos.

¿Cómo saber si es para mi?

El tinte chocolate cake es ideal para revivir todo tipo de cabello (hasta los más rubios), ya que el terminado brillante disimula las puntas abiertas y el aspecto maltratado, además de que no necesita decolorarse ni mantenerse demasiado.

También es muy favorecedor para las latinas, puesto que iluminan sus pieles doradas al instante y brindan un twist a su castaño, sin hacer un cambio drástico.

Así que ya sabes, si lo que tu cabello necesita es luz y vitalidad sin esfuerzo, no dudes en subirte a esta tendencia y pedir el chocolate cake a tu colorista. ¡Una selfie es obligada!.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.