Matan de siete disparos a un cabo de la PNC en San Juan Nonualco

El elemento policial fue atacado mientras se encontraba de licencia, en colonia Miramar, San Juan Nonualco, La Paz.

San Salvador.- 24082015.- Agente de laboratorio de la Policía Nacional Civil, trabajan en escena de homicidio de estudiante del Instituto Nacional de Comercio (INCO). El hecho se dio en el cantón Potrerillo, Santo Tomás. Según testigos fue interceptado por supuestos miembros de pandillas, cuando se dirigía hacia su casa, luego de estudiar por la mañana. Foto edh por Mauricio Càceres

EL SALVADOR.- Un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado de gravedad este mediodía tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba de licencia en la colonia Miramar, en San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

El elemento policial fue identificado como Salvador Hernández García, quien falleció cuando era atendido en el Hospital Santa Teresa de Zacatecoluca, La Paz, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR) y la PNC.

El cabo estaba destacado en la Sección táctica Operativa (STO) en la delegación de Soyapango.

Según informes preliminares el uniformado recibió siete disparos por arma de fuego, uno de ellos le impactó en el cráneo cuando regresaba de retirar dinero en una agencia bancaria y fue atacado por los sujetos que también robaron su arma de equipo.