5 maravillosas sombras de ojos que debes lucir en esta temporada

0
515

Los colores son parte muy importante de nuestra vida. Nos inspiran para crear y nos identificamos con ellos; está comprobado que modificar la paleta de tonalidades que usamos en nuestro maquillaje puede cambiar nuestro estado de ánimo, que proyecta seguridad, empatía o conocimiento de manera sencilla y rápida en quienes conviven con nosotros.

Si eres una chica práctica, apasionada del makeup y te encanta estar al día, no temas experimentar con estos colores y tendencias 2019 de sombras para ojos que harán brillar tu creatividad.

Coral

Nombrado como el color oficial del 2019, es caracterizado por su calidez y optimismo; sin duda, algo que no puede faltar en tu make-up. 

Terracota

Es el color de la temporada: ideal para darle un toque dramático a tu outfit y hacerte resaltar. 

Azul marino

Luce una combinación en tonalidades de azul para proyectar seguridad y cautivar a más de uno.

Violeta

Un color que inspira respeto y que fue tradicionalmente usado por miembros de la realeza; es ideal si lo que quieres es demostrar quién manda.

 Amarillo

Cálido y el más claro de todos los colores vivos, es uno que te hará gritarle al mundo de que estás hecha

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.