[ACCIDENTES] Choques, derramamientos de aceite y atropellados se registran esta mañana

0
700

Los percances viales continúan dejando víctimas a nivel nacional y la mañana de este viernes no fue la excepción según informan las autoridades .

El primer hecho se reportó en Soyapango, en donde un derramamiento de aceite sobre la calle agua Caliente con dirección hacia La Garita ha provocado algunos percances viales y generado tráfico más pesado de lo habitual en la zona.

Son varios las personas que se han visto afectados en especial los motociclistas, ya que al menos tres han resultado lesionados, dos de ellos trasladados a centros asistenciales al resbalarse sobre el aceite que esta en la calle.

Otro percance se registra en Chalatenango, donde un hombre resultó lesionado en un accidente de tránsito sobre el kilómetro 61 de la carretera Longitudinal del Norte, en el municipio de El Paraíso.

Informes preliminares señalan que el conductor del vehículo rebasó el carril contrario y chocó de frente con un camión y una valla publicitaria.

Por otra parte, un hombre resultó lesionado tras ser embestido por un microbús de la R-45AB en la calle 5 de Noviembre. La víctima se dedica a recolectar cartón y estaba cruzando la calle cuando un vehículo le dio el paso pero el microbús lo impactó.

El motorista se quedó en la zona, y Comandos de Salvamento atendió de forma inmediata a la víctima en el lugar.

Otras dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito sobre el kilómetro 15 de la calle a Rosario de Mora.

De acuerdo a la información detallada por la PNC de tránsito, la invasión de carril fue la causa del percance.