¡Todo quedó definido! Estos serán los encuentros camino a la final de la Champions League

0
356

La Liga de Campeones definió hoy su camino hasta la final del 1 de junio en Madrid con el sorteo de los cuartos y las semifinales, marcado por el pleno del fútbol inglés con sus cuatro clubes y el desalojo del español, dominador las últimas cinco temporadas y representado solo por el Barcelona.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019 ha dejado encuentros muy interesantes con el Barcelona vs. Manchester United y Ajax vs Juventus. 

El Barclona enfrentará al Manchester Unites en los cuartos de final de la Champions League , en una repetición de las finales del torneo en 2009 y 2011 que fueron ganadas por el conjunto español con goles de Lionel Messi. 

En otros duelos destacados que arrojó el sorteo realizado el viernes en la ciudad suiza de Nyon, el Manchester City se medirá al Tottenham Hotspur en un choque entre equipos ingleses, el primero que jugarán por torneos europeos, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará al Ajax de Ámsterdam, que está de vuelta en la ronda de los ocho mejores del certamen tras una ausencia de 16 años. 

En otros duelos destacados que arrojó el sorteo realizado este viernes en la ciudad suiza de Nyon, el Manchester City se medirá al Tottenham Hotspur en un choque entre equipos ingleses, el primero que jugarán por torneos europeos, mientras que la Juventus de Cristiano Ronaldo enfrentará al Ajax de Ámsterdam, que está de vuelta en la ronda de los ocho mejores del certamen tras una ausencia de 16 años. 

El Liverpool, el cuarto equipo inglés que queda en competencia, jugará ante el Porto, en una repetición de la serie de octavos de final jugada el año pasado que terminó con triunfo 5-0 de los “Reds” en el marcador global. 

Los posibles emparejamientos de semifinales también se sortearon el viernes. El ganador de la llave Tottenham-City enfrentará al Ajax o a la Juventus, mientras que Manchester United o Barcelona se medirán al Liverpool o Porto. 

El sorteo tuvo una sensación inusual, ya que ni el Bayern Munich ni el Real Madrid estaban en el cuadro, la primera vez que los gigantes europeos no logran alcanzar la ronda de cuartos de final desde 2005-06.

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Champions League 2019

– Ajax vs Juventus
?- Liverpool vs Porto
?- Tottenham vs Manchester City
– FC Barcelona vs Manchester United

Con información de Deport.com