Universidad Pedagógica de El Salvador inaugura su campus número 2

0
695

SAN SALVADOR.- La Universidad Pedagógica de El Salvador inauguró este día su segundo campus ubicado sobre la 25 Avenida Norte y Calle Gabriela Mistral en San Salvador.

Los edificios del nuevo Campus 2 cuentan con amplias aulas cada una con asistencia de tecnología de última generación, un nuevo centro de cómputo completamente equipado, laboratorio de hardware, aulas magnas, estudio de fotografía, centro de copias, una moderna cafetería, rampas de acceso para personas con discapacidad, y estacionamiento a disposición de estudiantes y docentes, entre otras características.

El acto de inauguración fue presidido por el rector de la Universidad, Ing. Luis Mario Aparicio, acompañado de los miembros fundadores Dr. José Alexander González, Lic. Julian Marrero y González, y Licda. Etelvina Trejo de Palencia.

Por su parte, el sacerdote Mauricio Córdova realizó un recorrido y bendijo las instalaciones a la vez que puso en manos de Dios el aprendizaje de cada una de los estudiantes que se formarán en estas instalaciones.

En el nuevo campus se formarán los profesionales de las maestrías de la facultad de Ciencias Económicas en el cual se encuentran las carreras de Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Gerencia Informática y Comunicaciones, así como se impartirán asignaturas de licenciaturas de Trabajo Social y de Psicología.

La Universidad Pedagógica cuenta con 36 años de experiencia formando profesionales integrales que han evidenciado su desarrollo y crecimiento cuantitativo, marcando el camino a seguir, lo que le ha permitido consolidarse en el área educativa como el mejor referente en la Educación Superior.

En la actualidad la universidad Pedagógica ofrece más de 30 carreras presenciales, semipresenciales o virtuales distribuidas en cuatro facultades.