Pandilleros intentan privar de libertad a un hondureño en San Miguel, vea lo que éste hizo para evitarlo

0
315

EL SALVADOR.- Un hombre de nacionalidad hondureña logró librarse de un grupo de pandilleros que pretendían privarlo de libertad luego de sacar dinero de cajero automático, este hecho sucedió en el departamento de San Miguel.

De acuerdo a la información de las autoridades, tres miembros de la Mara Salvatrucha MS-13 interceptaron a Héctor Ramírez, un hombre del hermano país de Honduras, y forzadamente se subieron a su camioneta para amenazarlo y exigirle que les entregara un dinero que el hombre recién había retirado.

Ante esta situación de desesperación, la víctima decidió provocar voluntariamente que su camioneta volcara logrando llamar la atención de una patrulla con efectivos militares de la Fuerza de Tarea Poseidón que se encontraba cerca.

De esta manera se logró la captura de los pandilleros Isaac Martínez Pérez y Juan José Levis Ochoa en la colonia 15 de Septiembre, en el departamento de San Miguel.

Tras el suceso Ramírez resultó con una herida en la cabeza provocada por los pandilleros que lo amenazaban para que les entregara el efectivo.