Fallece Alfonso Quiñonez Caminos, reconocido empresario y uno de los fundadores de Fundación Teletón

0
681

EL SALVADOR.- Esta mañana a las 5: 00 horas del día falleció el empresario Alfonso Quiñónez Caminos a sus 63 años, expresidente y uno de los fundadores de Fundación Teletón pro Rehabilitación (Funter).

Don Alfonso fue un hombre muy trabajador y sensible ya que al ver las necesidades que las personas con discapacidade senfrentaban en el país, decidió crear Funter junto a un grupo de amigos del Club Activo veinte-30. Presidió la organización sin fines de lucro entre 2013 y 2015.

Además, se desenvolvía en el rubro de los seguros y era presidente de Tecniseguros El Salvador, una de las empresas más importantes de ese sector.

El empresario nació el veintinueve de noviembre de 1955 en San Salvador, y estudió en el Liceo Salvadoreño y luego en Belmont Abbey School, de Inglaterra, según informó su familia.

Posteriormente estudió Administración de Empresas en Southern Methodist University, Estados Unidos, y también perteneció a otras empresas y organizaciones, tal es el caso de Agrisal, CEAL y la Asociación Salvadoreña de Sociedades Corredoras de Seguros (ASSACORDES).

La misa de cuerpo presente del expresidente de FUNTER se llevará a cabo en la Parroquia Santa Elena el sábado 12 de enero, a las 10:00 a.m., y luego se procederá a su inhumación.