[FOTOS] Filtran impactantes imágenes del celular de un pandillero de Soyapango

0
660

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un sujeto, colaborador del Barrio 18 que opera en Soyapango, pero la sorpresa fue que al registrar su teléfono móvil encontraron un serie de imágenes en las cuales se ve a los miembros de dicha organización terrorista departiendo y mostrando sus armas.

En las imágenes se puede ver a los delincuentes departiendo en una zona costera del país, según informaron las autoridades con armas y fusiles de diferente calibre. Las autoridades mencionaron que estos delincuentes se habían reunido para vacacionar y a la vez planificar sus delitos. Entre ellos también se encuentran varias mujeres que también serían miembros de la pandilla 18.

De acuerdo con las autoridades, las criminales que aparecen en las imágenes operan principalmente en la colonia Montes de San Bartolo 5, en el municipio de Soyapango, aunque también se puede ver a otros delincuentes reconocidos que vienen de otras zonas.

Según el periódico digital TRV, varios de los sujetos que aparecen en las fotos ya fueron identificados y entre ellos se encuentran Pedro Arnoldo Rivera Castillo, alias “Peter”,  Ricardo Alexis Barrera Díaz, alias “Shorty” y Vanesa Isabel Triguero Gálvez, alias “Vane”.