Detienen a mujer policía que repelió asalto y mató a un delincuente en R-203 en carretera Los Chorros

0
310

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue detenida luego de matar a un ladrón que pretendía despojar de sus pertenencias a los usuarios de la ruta 203 sobre el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros, informó la corporación.

La agente defendió a los pasajeros de dicha ruta que hace su recorrido entre Armenia y San Salvador cuando un hombre comenzó a asaltar amenazándolos con un cuchillo.

En ese momento, la agente quien se conducía de civil, hizo uso de su arma de fuego en defensa propia y en defensa de los pasajeros.

El delincuente quien no fue identificado intentó huir pero murió en el pavimento de la carretera a pocos metros de la unidad de transporte debido a la oportuna acción policial de la mujer. En el hecho resultaron heridas dos pasajeras.

La agente fue detenida debido a la formalidad de los procedimientos policiales en vías de investigación como se hace en estos casos indicó la PNC.

Por su parte, los pasajeros agradecieron a la mujer por su heroica y valiente  acción.

El hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana a la altura del Turicentro Los Chorros, en la jurisdicción de Colon, La Libertad.