Jefe de fracción de ARENA confirma que ya se reunieron con la Presidencia sobre Presupuesto 2018

0
402

Diputado Alberto Romero ante medios informativos, habla sobre las reuniones  y negociación con GOES en tema de presupuesto 2018.

La reunión de ayer fue con los equipos y  funcionarios del Gobierno  Roberto Lorenzana y Manuel Melgar por parte del gobierno y el Presidente de ARENA Mauricio Interiano y mi persona por parte de la oposición”. dijo el diputado  Alberto Romero jefe de fracion del partido ARENA.

Según las declaraciones del diputado Alberto Romero.  hoy se reúnen los técnicos de ambas partes y mañana se conocerá el resultado de estas

“Nuestra parte técnica presentó una propuesta respecto de donde podría hacerse el ajuste en el gasto y se acordó que hoy a las 10:00 a.m. se reunieran 2 técnicos nuestros con 2 técnicos de ellos para revisar la propuesta”.

Según Eugenio Chicas, ARENA tiene la idea de cortar el financiamiento del Gobierno,  ”En un principio ellos (ARENA) ven bien alrededor de $125 millones de dólares de financiamiento, aunque no son los $550 millones es un paso importante y esperamos definir hoy o mañana este punto”, afirmó Eugenio Chicas