Arenera Carolina Rodríguez llama hipócrita a bancada de ARENA y a Mauricio Interiano

0
438

La aún diputada del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carolina Rodríguez, arremetió en sus redes sociales contra diputados de su partido, jefe de bancada Alberto Romero y presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Mauricio Interiano.

Desde su cuenta de Twitter publicó que muchos querían votar, refiriéndose a sus compañeros de fracción, pero que obedecen las órdenes tanto de Romero como de Interiano.

Además exige una explicación de por qué cuando otros diputados de ARENA han votado en contra del partido no han exigido su expulsión. “Se quedan con la boca callada”, acusó.

Estas declaraciones surgen luego de que ayer el grupo parlamentario ARENA solicitó a las autoridades del partido que se inicie el proceso de expulsión de Rodríguez, quien votó a favor de la reforma de la Ley de Extinción de Dominio acompañando al FMLN.

La arenera del departamento de Ahuachapán dio su voto por las reformas. Ella ya no busca reelección con ARENA en Ahuachapán, luego de que el mes pasado presentara su renuncia para no participar en el proceso interno de ARENA, justificando que no quería contribuir a la división.

Según el comunicado de los diputados de ARENA, han solicitado a las autoridades de ese partido que “inicie de inmediato el proceso de expulsión”.

Te puede interesar: Diputados de ARENA exigen expulsión de correligionaria que votó por reformas a Ley de Extinción de Dominio