Incautan armamento militar enterrado en predio baldío en Comasagua

0
347

El Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) 1613, del Regimiento de Caballería, incautó armamento enterrado en un predio baldío de la Colonia Bellos Horizontes, en Comasagua, del departamento de La Libertad.

La denuncia fue interpuesta por un grupo de ciudadanos a miembros del ejército quienes velan por la seguridad de esa zona.

Las armas encontradas por el grupo de apoyo fueron: un fusil M16 con cargador, una escopeta calibre 12 y un fusil AK 47 con cargador.

Lea también: Incautan armamento a once detenidos en operativo

Otro caso en Usulután

El pasado 8 de junio del presente año, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), destacados en una base rural de Usulután, lograron capturar a tres miembros de estructuras terroristas, acusados por los delitos de tenencia, portación o conducción de armas de guerra; tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.

Las armas incautadas fueron un fusil AK-47 calibre 7.62, una carabina, cargadores y municiones de diferentes calibres y además se les decomisó 75 porciones de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como David Monterrosa, de 20 años de edad; Neris Medina y Jonathan Ramos, ambos de 19 años de edad; quienes fueron detenidos en un patrullaje preventivo en la comunidad la Poza N° 3, en el municipio de Usulután, del mismo departamento.

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.