Asesinan a empleada de la Alcaldía de Sonsonate, el día de su cumpleaños

0
614

Una mujer fue asesinada esta mañana en las proximidades del estadio Ana Mercedes Campos, Sonsonate, sede del equipo de la primera división que lleva el nombre del mismo lugar.

Según medios de la zona, se trata de una empleada de la alcaldía municipal identificada como Blanca Estela Cáceres, de aproximadamente 40 años, quien era secretaria de una de las áreas administrativas, y tenía diez años de laborar en la comuna; además se conoció que este día estaba cumpliendo años.

Las autoridades policiales afirman que era hija del dueño de almacenes Lollipop, un comercio de diferentes productos. La zona es controlada por la Mara Salvatrucha.

Fue asesinada con arma de fuego, al parecer tiene un disparo en la cabeza. Las autoridades no han determinado las causas del feminicidio.

Esto sucedió en momentos en que el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, se encuentra en Sonsonate y asegura ha reducido en un 57.94 % los homicidios en Sonsonate.

Relacionado:

https://diariolibresv.com/destacada/2017/07/06/asesinan-a-dos-repartidores-de-productos-de-boquitas-diana-en-santa-ana/

“Si tiene información sobre este caso, compártala de forma anónima en http://www.tupista.info Crime Stoppers El Salvador”.