Asesinan a esposa de un agente policial de la seguridad del vicepresidente Óscar Ortiz

0
335

La esposa de un agente policial que le da seguridad al vicepresidente de la república Óscar Ortiz fue asesinada esta noche en Lourdes Colón, según versiones policiales.

Marixa Elizabeth Durán Durán, de 53 años, esposa de un agente de Protección a Personas Importantes (PPI) supernumerario, fue encontrada muerta con impactos de bala en la cabeza, en su residencia ubicada al final de la calle Santa Marcelina, colonia El Primo, en Colón.

Según las autoridades, el arma de fuego utilizada fue una escopeta 12, pero también fueron encontrados casquillos de bala de 9 mm.

La policía acudió a la vivienda de la víctima luego que a las 8 de la noche recibieron llamada del 911 donde reportaban una persona lesionada por arma de fuego, pero cuando llegaron, encontraron a Durán ya sin vida.

Aún se desconoce quiénes pudieron asesinarla, pero se desarrolla un fuerte operativo en la zona para encontrar a los hechores.

Segundo hecho en contra de seguridad de Ortiz

El 26 de mayo pasado, la Policía Nacional Civil informó que un agente PPI  que recién había terminado de dar seguridad al vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, en San Martín fue atacado a balazos.

El ataque se dio en la urbanización Nuevos Horizontes, cerca de donde el vicepresidente junto al gabinete de Seguridad implementaron el Plan San Martín Seguro.

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/05/26/lesionan-de-bala-a-agente-pnc-que-acababa-de-dar-seguridad-al-vicepresidente-en-san-martin/

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/05/26/lanzan-plan-san-martin-seguro-minutos-despues-balean-a-escolta-de-ortiz-y-en-el-mismo-municipio-matan-dos-jovenes/