PNC promete reforzar patrullajes en la Montreal, luego de agresión a empleadas de Salud

0
348

La Policía Nacional Civil (PNC) prometió reforzar patrullajes en la zona de la colonia Montreal, luego de que cuatro trabajadoras del Ministerio de Salud (MINSAL) fueran raptadas y una de ellos violada por tres pandilleros en esa zona Mejicanos, al norte de San Salvador.

Los patrullajes serán realizados por miembros de la Fuerza Especializada de El Salvador (FES)  y agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), ambas de la PNC, en la colonia Montreal y sectores aledaños.

Según las autoridades, con el refuerzo buscan identificar sujetos sospechosos que operan en el sector e intervenir en posibles casas “destroyer” de estructuras criminales.

“Agentes policiales que cubren el sector detuvieron a José Alexander López, de 19 años, y junto a él se privaron de libertad a dos menores de  16 y 17 años, acusados de haber cometido los delitos e privación de libertad, robo y agresión sexual en perjuicio de empleadas del sector salud cuando desarrollaban sus labores en el área de la colonia Montreal”, detalló la PNC en un comunicado.