PNC promete reforzar patrullajes en la Montreal, luego de agresión a empleadas de Salud

Tres sujetos, entre ellos dos menores, fueron capturados luego del hecho.

La Policía Nacional Civil (PNC) prometió reforzar patrullajes en la zona de la colonia Montreal, luego de que cuatro trabajadoras del Ministerio de Salud (MINSAL) fueran raptadas y una de ellos violada por tres pandilleros en esa zona Mejicanos, al norte de San Salvador.

Los patrullajes serán realizados por miembros de la Fuerza Especializada de El Salvador (FES)  y agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), ambas de la PNC, en la colonia Montreal y sectores aledaños.

Según las autoridades, con el refuerzo buscan identificar sujetos sospechosos que operan en el sector e intervenir en posibles casas «destroyer» de estructuras criminales.

«Agentes policiales que cubren el sector detuvieron a José Alexander López, de 19 años, y junto a él se privaron de libertad a dos menores de  16 y 17 años, acusados de haber cometido los delitos e privación de libertad, robo y agresión sexual en perjuicio de empleadas del sector salud cuando desarrollaban sus labores en el área de la colonia Montreal», detalló la PNC en un comunicado.