Mujer apuñala a 3 recién nacidos y 3 adultos en una guardería

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil. La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñaladas esta madrugada de viernes en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing, informó Pix11.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

La Policía detuvo a una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleda del lugar, quien fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil y está pendiente una evaluación psicológica. La fémina se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió.

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete. El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna. El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.