Condenan a mujer que seducía con fotos íntimas a adolescentes para luego abusar de ellos

0
275

Brooke Lajiness, de 38 años, fue condenada por un juzgado de Michigan por haber abusado aproximadamente 17 veces de dos menores de edad. La mujer que trabajaba en un salón de belleza, podría pasar hasta 15 años en prisión.

Según las investigaciones, la mujer abusó sexualmente de los jóvenes de 14 y 15 años en el asiento trasero de su vehículo luego de seducirlos con fotos explícitas a través de redes sociales.

“Es el mayor arrepentimiento de mi vida reconozco que cause un gran dolor a su familia”, declaró Lajiness.

La denuncia fue interpuesta por una de las madres de las víctimas quien dijo que la mujer seducía a los jóvenes a través de redes sociales, donde muchos creen que tuvo un club de fans.

“¿Cuántos estudiantes te seguían en Snapchat o Instagram? ¿Por qué sentiste la necesidad de subir tus fotos en el baño a tu cuenta?”, le reclamó la madre.

Te puede interesar: Acusan a Erin McAuliffe: la sexy maestra de matemáticas que tenía relaciones sexuales con sus alumnos

De acuerdo con las investigaciones, la mujer coordinó “varias veces” con  un joven de 14 años para se escapara de sus casa durante las madrugadas. El abuso se repitió una y otra vez en el asiento trasero de su camioneta.

El esposo de la abusadora sexual se mantuvo durante el proceso junto a su pareja y dijo que todo fue causado por la insomnia que sufre.

Según medios internacionales,  Lajiness en su defensa declaró:”Mi prioridad siempre ha sido mis dos hijos y los he cuidado como nadie más puede. Me devasta considerar la posibilidad que no podré hacerlo más”, según informes de http://www.infobae.com.