Acusan a Erin McAuliffe: la sexy maestra de matemáticas que tenía relaciones sexuales con sus alumnos

0
485

Erin McAuliffe es la maestra acusada en Carolina del Norte, por supuestamente mantener relaciones sexuales con tres estudiantes. La docente, de 25 años, presumía en redes sociales de sus atributos con cantendes fotos en donde luce deshinbida y contenta, ésta posa en bikini.

McAuliffe era maestra de Matemáticas del centro educativo Rocky Mount Preparatory y fue acusada el pasado jueves de cargos de actividad sexual ilícita y comportamiento indecente.

Según las autoridades, dos de las víctimas tienen 17 años y otra 16. Los encuentros se habrían concretado fuera de la escuela.

Además, la educadora acudió este martes a la corte del Condado de Nash para la lectura de cargos y se mantiene libre hasta la próxima audiencia tras pagar una fianza de $20,000.

También te puede interesar: Dice que tiene mejor trasero que Kim Kardashian, y natural.

La acusada fue despedida del centro educativo el 4 de mayo, un día antes de que la Policía fuera alertada de las alegaciones. Estas son algunas de sus candentes fotos publicadas en redes sociales. 


También te puede interesar:

https://diariolibresv.com/tendencias/2017/06/16/de-actriz-porno-extremo-a-policia-enfrentara-juicio-por-mentir-pero-ella-quiere-conservar-su-trabajo/