Vehículo embiste a grupo de peatones cerca del Aeropuerto Internacional de Boston

0
347

La Policía Estatal de Massachusetts reportó el incidente en el que un vehículo arrolló a un grupo de personas en la calle Porter y Tomahawk Drive en el este de Boston, cerca de la zona de taxis en el aeropuerto internacional Logan, según varios tuits de las autoridades.

Las autoridades informan que al menos diez personas resultaron heridas y dos  de los lesionados  se encuentran en estado crítico. La Policía de Massachusetts informa que el coche implicado es un taxi.

Según la Policía, el conductor del taxi ha permanecido en el lugar de los hechos y actualmente está siendo interrogado. No se cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo.

El periódico 20 munitos.es detalla que el conductor ha sido identificado como un hombre de 56 años de edad que todavía permanece en la escena del accidente.

CNN en español detalla que el incidente está siendo tratado como un incidente, no un acto terrorista.  Además que el conductor les dijo a las autoridades que pisó el acelerador en lugar del freno, según fuentes cercanas a la investigación.

Te podría interesar: Por qué EUA revisará Facebook, Twitter e Instagram de estudiantes para darles visa