Hallan otro cadáver flotando en aguas de Central Park en NY

0
319

La policía de Nueva York informó que una persona encontró un cadáver en el Conservancy Pond de Central Park.

El testigo informó que vio el cuerpo flotando en el estanque, y se lanzó a rescatar a la persona, pensando que estaba viva, pero se dio cuenta de que estaba muerta.

El cuerpo fue tomado en custodia por el personal policiaco y será un médico forense quien determine la causa de la muerte. Es el tercer cuerpo encontrado en sus lagunas en menos de dos meses.

A inicios de mayo, dos cuerpos aparecieron en los estanques del icónico parque en menos de 24 horas, lo que causó preocupación pues desde 2015 no se había encontrado un muerto en las aguas de uno de los lugares más visitados de Nueva York.

Te puede interesar también: Abren línea telefónica para denunciar a inmigrantes

Las muertes no estaban relacionadas y, según las autoridades, no se produjeron bajo actos violentos.

El primer cadáver fue descubierto en el lago Jacqueline Kennedy Onassis -uno de los más visitados-, cerca de la intersección de las calles Central Park West y 90. Según informó la policía, podía haber estado en las aguas cerca de un mes debido al fuerte estado de descomposición en el que se encontraba.

El segundo cadáver, un joven de 36 años identificado como Anthony Mcafee, fue hallado en el Swan Lake (en el este del parque).

https://diariolibresv.com/nacionales/2017/06/12/autoridades-reportan-racha-imparable-de-homicidios-76-en-cinco-dias/