PNC continua búsqueda de familia del preparador físico de Sonsonate F.C. en Nahuizalco

Los familiares de Omar Pimentel están desaparecidos desde hace 22 días.

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC), mantiene fuerte dispositivo en finca Los Reyes, cantón Los Arenales de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades informaron que continúan en la búsqueda de la familia del preparador físico del Sonsonate F.C. Omar Pimentel , quienes están desaparecidos desde hace 22 días.

La PNC acordonó 500 metros antes de el lugar donde supuestamente han localizado cinco familiares del preparador físico del Sonsonate F.C. pero no han confirmado la información.

La última vez que se supo acerca de la familia de Pimentel fue cuando se dirigían sobre la carretera los Naranjos y tras sufrir un percance con la llanta del vehículo en el que se conducían y tuvieron que bajarse para repararla. Fue ahí donde sujetos los interceptaron y se los llevaron con rumbo desconocido.

En el vehículo se conducían la esposa de Pimentel, Rosa Ivett Colindres de Pimentel; su hijo Marco Antonio Pimentel, de 12 años; su cuñado Carlos Colindres; su suegra Silvia Ladteni Jaco de Colindres, y la esposa de su cuñado, Tania Monterrosa.