Estos serán los presentadores de los Oscar, después de la renuncia de Kevin Hart

0
425

Cuando el actor y comediante Kevin Hart renunció a ser el maestro de ceremonia de los Oscar 2019, la Academia estadounidense tomó la decisión de no contar con un presentador o presentadora protagonista, algo que no llevaba a cabo desde 1988.

Para revertir la situación e intentar crear expectación, se han anunciado los primeros nombres que protagonizarán esta peculiar gala.

La Academia sabe que no lo tiene nada fácil. Tras la última edición las cifras no fueron buenas y la salida de Hart hace que todo sea aún más dificil. Saben que necesitan un buen empujón y por ello han decidido contar con un buen número de estrellas que ejercerán de presentadores durante la gala.

La Academia por medio de un comunicado en su pagina web ha nombrado 15 personalidades que estarán presentes en la gala entre ellas están Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu son algunos de los primeros presentadores en esta edición atípica de los Oscar.

La Academia también ha anunciado que Gustavo Dudamel, marido de María Valverde, actuará dirigiendo a la Filarmónica de Los Ángeles durante el segmento dedicado a recordar a todos aquellos rostros de la industria del cine de Hollywood que fallecieron durante 2018.

“Este es un momento importante en la historia de los Oscar”, aseguró Dawn Hudson, CEO de la Academia, quien dijo que aunque el espectáculo “mantiene las tradiciones de los Oscar”, también se encuentra “evolucionando para reflejar una audiencia global”.