Pandillero menor de edad golpeó a su padre causándole graves lesiones

0
362

EL SALVADOR.- Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron al menor, Ismael Enrique Nolasco, alias “Coquerito”, pandillero de la Mara 18, quien golpeó a su padre.

El hecho sucedió luego, que el menor de 15 años de edad llegará en estado de ebriedad a su casa, y su padre de 43 años de edad, lo reprendió y aconsejo. El ataque tuvo lugar en la colonia Santa Anita de Usulután.

Según la información, una patrulla que circulaba por el sector fue alertada por medio de una llamada, por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde encontraron al menor propinando una paliza a su padre, a quien atacó  con un objeto contundente.

Las autoridades al verificar la escena, en efecto,  encontraron al hombre gravemente lesionado por su hijo pandillero, quien se dio a la fuga; sin embargo la policía logró capturar al menor posteriormente.

Ahora el pandillero será puesto a la orden de un juzgado de menores para que responda por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar, que cometió en contra de su padre.

Por su parte, la víctima recibió primeros auxilios, y fue trasladado al hospital de Usulután, gravemente herido, donde recibió atención médica por las lesiones que su hijo en estado de ebriedad le ocasionó.