Matan a machetazos a tres familiares que ingerían bebidas alcohólicas y raptan a una mujer en Santa Tecla

0
320

Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas, la noche del domingo a 100 metros de un centro escolar, en el cantón Pajales del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), los fallecidos se encontraban departiendo bebidas alcohólicas cerca de una cancha de fútbol del lugar, cuando a eso de las 11:00 de la noche se dispusieron a ir a buscar más alcohol y fueron interceptados por varios sujetos quienes los asesinaron con corvos.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Ramírez López, de 17 años, Carlos Roberto López López de 18 años y Rigoberto López Alvarenga de 26 años, todos miembros de una misma familia.

Los delincuentes también privaron de libertad a una mujer identificada como Ana Vilma López Alvarenga, quien es hermana de uno de los fallecidos.

La Policía montó un fuerte operativo en el lugar y zonas aledañas para dar con el paradero de los delincuentes y rescatar a la cuarta víctima. Sin embargo al cierre de esta nota no se reportaron capturas.

Se desconoce el móvil del múltiple crimen.