Asesinan a mujer cuando participaba en un culto evangélico en San Martín

0
367

Rosa Eva Vásquez, de 55 años, fue asesinada anoche en la colonia San José, San Martín, cuando participaba de un culto religioso frente a su casa.

Según la información de la Policía Nacional Civil (PNC), Vásquez estaba en la entrada de su casa mientras celebraban el culto evangélico cuando un grupo de sujetos la atacaron a balazos. El grupo de feligreses al escuchar los disparos huyeron del lugar.

Se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, la policía no descarta que el crimen haya sido perpetrado por pandilleros ya que la zona es acechada por una estructura criminal.

En la escena de su vivienda las autoridades localizaron casquillos de arma calibre nueve milímetros.

Supuesto pandillero de la MS asesinado en Zacatecoluca

La Fiscalía General de la República (FGR), reporta el levantamiento del cadáver un hombre, quien según el ministerio público es miembro de la pandilla MS. El hecho ocurrió en el Cantón Tierra Blanca, en Zacatecoluca.

Asesinan a hombre en Quezaltepeque

El ministerio público informó que un hombre fue asesinado en la colonia San Judas de Quezaltepeque, La Libertad.

La identidad de la víctima no ha sido revelada y se desconoce el móvil del asesinato.

Asesinan a vendedor de frutas en San Salvador

Marvin Geovanni Ayala , de 18 años, fue asesinado a balazos en la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero y 8° calle oriente, en el centro de San Salvador. El hombre se dedicaba a vender frutas en la referida zona y fue atacado cuando realizaba sus labores.

Se desconoce el móvil del crimen.