Asesinan a estudiante del INTI en Panchimalco, San Salvador

0
606

Un joven identificado como José Enrique Melara, de 16 años fue asesinado en Quezalapa, en el cantón Mil Cumbres en Panchimalco, San Salvador. Melara era estudiante del Instituto Técnico Industrial ( INTI).

El hecho sucedió, luego que el joven saliera junto a su madre a realizar unas compras, sin imaginar que se encontraría con la muerte al ser asaltados por un grupo de supuestos pandilleros en la referida zona.

De acuerdo a la información policial el joven intentó escapar, pero fue interceptado por los sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

La información detalla que la víctima estudiaba primer año de bachillerato en el (INTI). Se desconoce el móvil del crimen.

Matan a pandillero en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana el asesinato de un  sujeto en el caserío Los Nietos del cantón Marquezado en el municipio de Santiago de María, Usulután.

De acuerdo con la información policial, el hombre identificado por el alias “El Pirrura” estaba perfilado como pandillero de la 18, estructura que opera en la referida zona.

Fue asesinado con arma de fuego y las autoridades no descartan que el crimen haya sido perpetrado por criminales de la estructura contraria.

Se desconoce la identidad del hombre.

Matan a cobrador de la ruta 33B en Mejicanos

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un cobrador de la ruta 33B fue atacado a balazos anoche en la calle que conduce al cantón San Roque en Mejicanos.

El trabajador del transporte público falleció cuando era trasladado en un carro patrulla al hospital Zacamil.

Según la información policial, el hombre se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por un grupo de sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre y no descartan que el crimen haya sido perpetrado por pandilleros que operan en el sector.

 

Foto cortesía

Fiscalía reporta el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en Talnique

Personal de la Fiscalía General de la República reporto el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el municipio de Talnique, departamento de La Libertad.  Según la FGR el cuerpo en putrefacción se localizó en la finca San Carlos de referido municipio, aún no se han reportado  mayores detalles.

FGR reporta el asesinato de un hombre en Ahuachapán

Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el Cantón El Naranjito, en el departamento de Ahuachapán.