Operativo realizado al sur de San Salvador contra estructura terrorista deja 26 capturas

Los detenidos formaban parte de la estructura denominada Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos, perteneciente al programa Hollywood, de la Mara Salvatrucha.

EL SALVADOR.- En horas de la madrugada de este sábado 1 de agosto, la Unidad Antipandillas y Homicidios de la Fiscalía General de la Republica (FGR) informó que realizó un importante operativo contra estructura terrorista.

De acuerdo con la información proporcionada por Fiscal General, Raúl Melara, en total se giraron 57 órdenes de captura, resolviéndose casos de Homicidio, Extorsión Agravada, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

Los detenidos formaban parte de la estructura denominada Monserrat Little Criminals Locos Salvatruchos, perteneciente al programa Hollywood, de la Mara Salvatrucha que opera en las colonias Luz, Brisas de Candelaria y lugares aledaños.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), entre los detenidos se encuentran miembros de estructura criminal en todos los niveles, desde cabecilla hasta colaboradores.

El operativo se llevó a cabo al sur de San Salvador, dejando un total de 26 capturas.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*