Registran 32 nuevos casos locales de COVID-19. Casos confirmados asciende a 587

0
305

32 nuevos casos locales de COVID-19 se reportaron la noche de ayer, según compartió el Presidente de la República, Nayib Bukele.

El mandatario compartió a través de sus redes sociales que se realizaron ayer lunes un total de 1,643 pruebas de las cuales 1,611 fueron negativas y 32 positivas.

De ahí que la cifra total de casos confirmados ascienda a 587. “Estamos en los días más críticos del contagio comunitario”, escribió el presidente.

San Salvador sigue reportando casos, en esta ocasión 4 casos son de San Salvador, 1 Ayutuxtepeque al igual que Mejicanos, Panchimalco, Tonacatepeque. Además se registran 2 nuevos casos en Mejicanos, entre otros.

En la página https://covid19.gob.sv/   se informa que 21 personas además se han recuperado y existen 354 casos sospechosos.

A la vez detallan que hasta la fecha se han realizado 32,030 prueba de COVID-19

Las autoridades de Salud hacen un llamado de permanecer en casa pues estás son dos semanas en que puede propagarse más fácilmente el virus.

El ministro de Salud, Francisco Alabí dijo esta mañana en entrevista televisiva que hasta la fecha se reportan ya 13 fallecidos lo que puede reflejar que no se están realizando las medidas de distanciamiento social.