Conoce el estado de salud de las diez personas que están en observación tras llegar al país de la República Popular China

0
396

El viceministro de Operaciones en Salud, Francisco Alabi, confirmó esta mañana que las diez personas que están en observación tras llegar al país procedentes de la República Popular China se encuentran asintomáticos y en muy buen estado de salud.

Alabi dijo además que el Gabinete de Salud Ampliado está dando seguimiento todos los días al coronavirus y completando la valoración y evolución de esta enfermedad, no solo a nivel nacional, sino internacional.

El representante de la OPS/OMS en El Salvador, Carlos Garzón por su parte manifestó que en El Salvador no hay ningún caso sospechoso de coronavirus.

La comisionada Presidencial, Carolina Bernal indicó que las medidas de emergencia por el coronavirus van a seguir hasta que la OPS/OMS les indique que se ha superado esta amenaza.


Las declaraciones fueron brindadas en reunión del Gabinete de Salud Ampliado que diariamente dan seguimiento a la aplicación del Reglamento Sanitario Internacional.