Este lunes se habilita tercer carril en horario especial en carretera Los Chorros

Por el bienestar de la población, en especial de quiénes transitan por el tramo Los Chorros de la Carretera Panamericana, rehabilitamos un nuevo carril, a partir de este lunes 12 de agosto.


El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que a partir de este lunes 12 de agosto se habilitará un tercer carril en la carretera Los Chorros, por lo que pidió comprensión a los automovilistas que transitan por dicha vía.

El ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, detalló que se ha tomado esta modificación con el objetivo de garantizar una mejor movilidad a la población que utiliza esta autopista.

El uso del tercer carril será de la siguiente manera:

  • De 5:00 de la mañana a 8:00 a.m. habrá tres carriles de Occidente hacia Santa Tecla y un carril de Santa Tecla a Occidente.
  • Desde las 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche será tres carriles de Santa Tecla hacia Occidente y solo un carril de Occidente a Santa Tecla.
  • Desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. la población podrá utilizar dos carriles de Occidente hacia Santa Tecla y dos carriles de Santa Tecla hacia Occidente.