[VIDEO] Vicepresidente Félix Ulloa, reitera compromiso de instalar la CICIES.

0
353

El Salvador_ El gobierno a través del vicepresidente Félix Ulloa, reiteró hoy la pronta instalación de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador, CICIES.

El Vicemandatario por medio de un video oficial, expresó que el Presidente Nayib Bukele, “tiene un compromiso con el país y es una persona que cumple sus promesas, desde el inicio de la Administración hemos estado trabajando en el modelo ideal para atacar frontalmente la corrupción”.

Sobre la fuerza de trabajo de la CICIES, el vicegobernante advirtió que “será con la misma intensidad con la que estamos actuando en contra del crimen organizado”.

“No vamos a cesar, porque cada policía que nos falta, es porque alguien se robo el dinero; la medicina que nos falta es porque alguien se robo el dinero, cada médico que nos hace falta, lo podremos contratar sí evitamos que nos roben el dinero de los contribuyentes, cada profesor que hace falta en las escuelas, lo podremos tener sí evitamos que nos sigan robando nuestros impuestos”, explica en el video.

Esto “forma parte de la nueva visión de Estado y es el propio Presidente Bukele, el que dicta las líneas de trabajo; la CICIES va!!” concluye el Vicepresidente Ulloa.