Conato de incendio provoca evacuación del centro comercial Galerías Escalón

Se constató que el fuego había sido controlado por empleados del área de mantenimiento los cuerpos de socorro llegaron para atender a los heridos

SAN SALVADOR.- Un conato de incendio provocó la alarma entre los visitantes del centro comercial Galerías Escalón que vieron una densa nube de humo emanar del área del food court.

De inmediato unidades del Cuerpo de Bomberos y ambulancias de Cruz Roja Salvadoreña acudieron al centro comercial para verificar el reporte y atender a los heridos, pero se constató que el fuego había sido controlado por empleados del área de mantenimiento.

De acuerdo a los elementos del Cuerpo de Bomberos, la grasa que se acumuló en uno de los conductos de las cocinas del food court comenzó a quemarse, lo que generó que emenara una densa nube de humo y causó la alarma colectiva entre los presentes en el centro comercial.

Algunos visitantes del centro comercial denunciaron en sus perfiles de redes sociales que no pudieron evacuar el recinto con sus vehículos de forma ágil ya que no se levantaba la pluma de las salidas hasta que se validaran los tickets del estacionamiento.