Ahora ya puedes pagar todos tus recibos a través de la Red AKI PAGO en las Farmacias Brasil

0
510

EL SALVADOR.- Farmacias Brasil y AKI PAGO realizaron una alianza estratégica con el fin de ofrecer las mejores soluciones a todos sus clientes ya que ahora podrán realizar el pago de todos sus recibos en un solo lugar.

Bajo el objetivo de ofrecerle a todos los salvadoreños la facilidad del pago de diferentes recibos de servicios como colegios, servicios básicos (Agua y luz), servicios de Claro, Tigo, entre otros, las Farmacias Brasil realizaron una alianza con Akí Pago,  poniendo a disposición 55 puntos de pago a lo largo y ancho del territorio nacional, especialmente en la zona oriental del país.

“En Farmacias Brasil buscamos constantemente  ofrecerle a todos nuestros clientes  los mejores beneficios,  por tal razón a través de esta alianza con Akí Pago, les ofrecemos una  solución integral  pensando en su economía familiar, evitando que se tengan que trasladar de un lugar a otro pagando facturas, pudiéndolo hacer todo en un solo lugar y con la mejor atención, ahorrándoles tiempo y dinero Ahora podrán pagar todos sus recibos en sus Farmacias Brasil”, mencionó el vocero de las Farmacias Brasil.

AKÍ Pago es una división más de SERSAPROSA, y se trata de una red de atención integral y servicios múltiples, dedicada a cobros de servicios públicos y privados, pagos de remesas familiares y  corresponsalía financiera multibanca, entre otros. Las ventajas que ofrecen a sus clientes es que ellos pueden realizar: pagos aplicados en el instante, no se cobran comisiones por el servicio y se aceptan recibos vencidos.