El candidato a la presidencia por el partido ARENA Carlos Calleja ofrece un camino de oportunidades

0
329

El candidato a la presidencia 2019-2024, por el partido ARENA, Carlos Calleja ofreció trabajo para todos los salvadoreños, en el inicio de la campaña política en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, este domingo 21 de octubre, si llega a ganar las elecciones del 3 de febrero.

“En esta elección tenemos dos opciones: el camino del engaño, de la mentira, del odio, la división y la falta de oportunidades o el camino de la esperanza, con trabajo para todos los salvadoreños. Dijo Calleja

En un plan concreto, Calleja se ha comprometido con crear 300 mil empleos, así como mejorar el paquete agrícola que el gobierno otorga a los agricultores, y se mostró confiado de ganar en primera vuelta.

La actividad estaba programada para el domingo 6 de octubre, pero el candidato Calleja decidió suspenderla debido a la situación de lluvias que afecto al país en esa fecha.

ARENA denominó al evento: “Juntos Hacia la Presidencia” y contó con la participación de miembros del partidos de los catorce departamentos del país, dirigentes, alcaldes y diputados, así como la máxima dirigencia (Coena).

La actividad se desarrolla frente a la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores de Izalco por XIX coacción  .